
DEBERIA HABER SIDO EXPULSADO SERGI FERNANDEZ DURANTE EL ENCUENTRO DEL BARÇA – IGUALADA?
Durante el partido Barça – Igualada del pasado domingo 6 de diciembre, cuando faltaba un minuto y cuarenta y un segundo para finalizar la primera parte ocurrió una acción entre Sergi Fernández y Ton Baliu. El jugador igualadino salía por detrás de la portería y Sergi sacó el stick e impactó en su pierna en un sitio donde el jugador no lo lleva protegido. A continuación, podéis ver el video del momento.
La acción la resolvieron rápido los árbitros con azul y dos minutos sin jugar para el portero del Barcelona. ¿Pero realmente está bien pitada esta falta?
Según el reglamento cuando un portero impacta con el stick cuando sale por detrás de portería a una de sus partes protegidas y no ocasiona su derribo, se tendría que pitar solo falta técnica de equipo. Pero en este caso, Sergi le dio a Ton en su pierna en un sitio desprotegido y según reglamento cuando un jugador sale por detrás de portería y el portero saca su stick y le da en una zona que no esta protegida, debe ser expulsado con roja directa por agresión. Entonces, esto quiere decir que fue mala decisión arbitral por parte de los colegiados del partido.